Bienvenidos a nuestro centro de estética El Rincón de Ro, un lugar para que encuentres un momento para la relajación, la meditación, tu bienestar y donde mejorar tu salud. Evádete del estrés.

Con más de 15 años de experiencia profesional en el mundo de la estética, continuamos formándonos en nuevas técnicas y nuevas terapias, como son el Reiki y los registros akáshicos.
Nos apasiona nuestro trabajo, siempre exigiéndonos lo máximo para obtener los resultados más satisfactorios para nuestra clientela.

El hecho de trabajar en lo que más nos gusta nos da más fuerza y nos motiva a seguir investigando y formándonos en otras técnicas o terapias que, un futuro próximo, podamos ofrecer. Sentimos especial interés y/o curiosidad por la terapia de las flores de Bach, la cristaloterapia o los cuencos de cuarzo.

Uno de los propósitos de El Rincón de Ro es crear una atmósfera en la que olvidarnos de los problemas del día a día y por un tiempo evadirnos de la realidad y conseguir un momento de paz, relajación y bienestar.

Profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la estética. Atendiéndote desde 2009 en nuestro centro de estética El Rincón de Ro.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar