Tratamientos Corporales

Con el paso de los años, empezamos a preocuparnos por el aspecto de nuestro cutis, pues a medida que la piel envejece va perdiendo su tonalidad y brillo natural, por lo que empiezan a aparecer con más facilidad algunas arrugas, manchas y flacidez en la piel.

El cutis es la zona del cuerpo que se encuentra más expuesta a los rayos solares, cambios de temperatura, así como a otros factores relacionados con la contaminación.

También existen otros factores propios del cuerpo humano como alergias, acné, erupciones cutáneas y lesiones que pueden marcar permanentemente la cara de una persona.

Para paliar todos estos efectos negativos, existen una serie de tratamientos faciales que nos ayudan a mejorar la salud, firmeza y vitalidad de la piel de nuestro rostro. La mayoría de los tratamientos faciales, mediante la práctica de determinadas técnicas y el uso de productos naturales, pretenden eliminar las células muertas depositadas en la piel y estimular la producción de elastina y colágeno en piel para mantenerla más joven y sana.

Existen muchos tipos de tratamientos faciales, segun el tipo y el estado de la piel en cada momento, que nos ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Los antioxidantes contienen radicales libres con nutrientes como las vitaminas A y E, que ayudan a remover los contaminantes del cuerpo. Los tratamientos con colágeno usan vapor tibio, limpieza profunda de los poros y masajes de drenaje linfático, que benefician a la piel al evitar arrugas, reducir las ojeras y expulsar las toxinas ambientales del cuerpo.

Pide tu Cita Regalo para amig@

NUESTROS TRATAMIENTOS

Hidratación corporal

Es uno de los tratamientos corporales básicos para el cuidado de nuestro cuerpo.
Con la hidratación conseguimos una piel suave, luminosa y flexible, ya que eliminamos la células muertas con una exfoliación y aportamos gran hidratación y elasticidadad a la piel gracias al empleo de productos adecuados.

Trat. CELULITIS

La celulitis es un acúmulo de grasa y agua en zonas localizadas del cuerpo como pistoleras, glúteos, cara interna de brazos o rodillas...
Los motivos de la celulitis pueden ser:

  • mal drenaje linfático;
  • mala circulación;
  • problemas hormonales;
  • mala alimentación;
  • falta de ejercicio...
Con nuestro tratamiento conseguimos mejorar el aspecto de la piel de naranja,eliminar líquidos y perder volumen.

Tratamiento ABDOMEN

Varios factores como el embarazo, sobrepeso, problemas digestivos, malos hábitos alimenticios o falta de ejercicio pueden influir en un aumento del abdomen que no cesa ni con dieta ni ejercicio físico.
Con el tratamiento de abdomen especifico para cada caso ayudamos a mejorar este problema con la ayuda de productos adecuados como viales o algas y la aplicación de masajes.
Se recomienda un mínimo de 6 sesiones, 2 en semana y la aplicación de cremas reductoras en casa para un resultado óptimo.

Exfoliación + masaje chocolate

Con este tratamiento tan placentero, hidrata, nutre y cuida tu piel gracias a los beneficios conjuntos de la exfoliación, un buen masaje y las propiedades que aporta el chocolate como sales minerales, vitaminas, antiestrés, antioxidante...

Tratamiento SENOS

Los senos son de gran importancia para una mujer, ya no solo por su función de alimentar a un bebé, sino a nivel estético. Con el paso del tiempo o por diversos factores, como dietas, embarazo, lactancia, alteraciones hormonales, etc... los senos van perdiendo su tonicidad.
En cabina con el tratamiento adecuado, con envolturas, viales, masajes... conseguimos una recuperación de esa falta de tono.
Recomendamos para un resultado óptimo de 12 a 15 sesiones, 3 sesiones alternas por semana y un mantenimiento en casa consistente en:

  • duchas de agua fría;
  • crema reafirmante específica pecho diaria;
  • ejercicios para tonificar la zona.

Trat. piernas cansadas

Son muchas las personas que padecen este problema,las primeras molestias suelen ser hormigueos y pesadez de piernas, y después en muchos casos se complica con hinchazón de tobillos, calambres o mala circulación, entre otros.
Algunas causas que lo provocan pueden ser

  • Muchas horas de pie;
  • Mala alimentación;
  • Obesidad;
  • Problemas hormonales...
Consigue un alivio de este problema con el tratamiento de piernas cansadas, masaje suave, mascarilla que produce una agradable sensación de frescor y alivio, pulverización de agua thermal...

Tratamiento de brazos

Muchas veces aparecen en la parte superior del brazo unos pequeños granitos e incluso un poco de descamación. Esto es debido a la sequedad de la piel y por eso es tan importante hidratarse los brazos, sobre todo aquí en Málaga que se lucen tanto por el buen tiempo.
Otro problema que suele aparecer es la flacidez, bien por la edad o por pérdida de volumen.
Déjate asesorar por nosotros y encontraremos la solución a tu problema, vendas frías para refirmar, algas o barros para acumulaciones de grasa y por supuesto siempre acompañado de masajes con cremas y aceites específicos para hidratar y nutrir la piel de tus brazos.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar