Tratamientos Faciales

Con el paso de los años, empezamos a preocuparnos por el aspecto de nuestro cutis, pues a medida que la piel envejece va perdiendo su tonalidad y brillo natural, por lo que empiezan a aparecer con más facilidad algunas arrugas, manchas y flacidez en la piel.

El cutis es la zona del cuerpo que se encuentra más expuesta a los rayos solares, cambios de temperatura, así como a otros factores relacionados con la contaminación.

También existen otros factores propios del cuerpo humano como alergias, acné, erupciones cutáneas y lesiones que pueden marcar permanentemente la cara de una persona.

Para paliar todos estos efectos negativos, existen una serie de tratamientos faciales que nos ayudan a mejorar la salud, firmeza y vitalidad de la piel de nuestro rostro. La mayoría de los tratamientos faciales, mediante la práctica de determinadas técnicas y el uso de productos naturales, pretenden eliminar las células muertas depositadas en la piel y estimular la producción de elastina y colágeno en piel para mantenerla más joven y sana.

Existen muchos tipos de tratamientos faciales, segun el tipo y el estado de la piel en cada momento, que nos ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Los antioxidantes contienen radicales libres con nutrientes como las vitaminas A y E, que ayudan a remover los contaminantes del cuerpo. Los tratamientos con colágeno usan vapor tibio, limpieza profunda de los poros y masajes de drenaje linfático, que benefician a la piel al evitar arrugas, reducir las ojeras y expulsar las toxinas ambientales del cuerpo.

Pide tu Cita Regalo para amig@

DESTACADOS

Limpieza FACIAL

Con la realización de la limpieza facial la piel asimilará mucho mejor cualquier producto o tratamiento que se le vaya a aplicar a posteriori.
Se debe de realizar al menos con los cambios de estación en pieles normales, y en pieles grasas o con problemas mínimo una vez al mes. Con la limpieza eliminamos puntos negros, células muertas e impurezas en general, y corregimos el exceso de sebo(grasa).
Tras la limpieza aplicamos un masaje facial para tonificar la piel y una mascarilla apropiada para cada caso que carga a la piel de principios activos, vitaminas, colágeno, elastina... mejorando visiblemente el aspecto de la mísma.

Tratamiento OXIGENO

Recupera una tez bella y radiante a la vez que la proteges de las cargas ambientales.
Este tratamiento aporta energía a las células y regenera la piel.
Para realizar este tratamiento se realiza un desmaquillado de la piel, se aplica una mascarilla y se realiza un peeling para eliminar las células muertas de la piel. A continuación se oxigena la piel aplicando un concentrado y realizando un masaje facial con una crema de oxígeno que da gran energía y vitalidad al rostro.

Tratamiento VITAMINA C

Mejora el aspecto de la piel y aumenta sus defensas, reforzando el tejido conjuntivo gracias a las vitaminas.
El tratamiento consiste en una limpieza de la piel, aplicación de una mascarilla preparatoria y de un peeling. A continuación se aplica un fluido con vitaminas E, A y B5 que protege de los radicales libres y la estructura celular de la piel.
Se realiza un masaje con crema de vitaminas C, A, E y F, que retrasa el envejecimiento, revitaliza y alisa la piel. Finalmente se aplica la mascarilla y se hidrata la piel.

Trat COLÁGENO

Con la edad y otros factores externos se disminuye el colágeno de nuestra piel. Con este tratamiento conseguimos nuevas fibras de colágeno que refuerzan nuestro tejido.
Características de este tratamiento:

  • Indicado a partir de los 30 años;
  • Pieles irritadas;
  • Combate la deshidratación y el envejecimiento de la piel;
  • Disimula las líneas y arruguitas de la piel;
  • Reestructura y refuerza el armazón de la piel desde su interior;
  • Se recomienda 3 sesiones, una por semana, y para un resultado todavía más completo, la aplicación en casa durante una semana de los fluidos de colágeno babor.

Tratamiento MANCHAS

Tratamiento aclarante para pieles oscuras e hipercrómicas.

  • Clarifica la superficie cutánea;
  • Atenúa manchas oscuras y unifica el tono de piel;
  • Ideal en manchas de edad,sol o embarazo;
  • Se realiza en 6 sesiones durante 4 semanas. En las dos primeras semanas se realizan dos sesiones en cada una, mientras que en las 2 ultimas sólo una sesión en cada una de ellas. Se puede repetir el tratamiento dos o tres veces al año evitando el verano.

Trat Champagne y Vino (SELECTION ULTIMATE TREATMENT)

Elaborado a partir de excelente levadura de vino rico en glutatión, una sustancia activa encargada de la regeneración de la piel.

  • Indicado para todo tipo de piel;
  • Refresca y regenera la piel;
  • Activa las funciones cutáneas y crea una protección global contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel;
  • Ideal para recargar energías, preparar la piel para una ocasión especial, o sencillamente para permitirse algo especial para su piel.

MÁS TRATAMIENTOS

Hidratación Facial

La deshidratación de la piel puede deberse a varias causas o factores (beber poco líquido, exposición prolongada a los rayos ultravioletas, mal uso de los productos cosméticos, estrés, cansancio).
Este tratamiento está indicado sobre todo para pieles secas y/o deshidratadas ya que hidrata la piel en profundidad,aportándole luz y suavidad al rostro,sentirás una piel jugosa y rejuvenecida.

hidratación facial

Trat. Doble Mentón

El doble mentón o papada es la acumulación de grasa debajo de la mándibula que puede deberse a factores genéticos, mala alimentación.
Con este tratamiento oxigenamos la piel gracias a las maniobras de masaje y combinación de productos drenantes que favorecen la eliminación de lípidos.

Trat. Óvalo facial

Indicado para pieles con poca firmeza que ayuda a recuperar el tono facial y redibuja el contorno aportando firmeza y elasticidad, gracias a la combinación de masaje, viales y cremas adecuados.

Masaje + Mascarilla

Ideal cuando no se dispone de mucho tiempo y sientes que tu piel necesita que la mimes.
Con este tratamiento aportamos nutrientes a nuestra piel mediante la combinación de masaje con el producto adecuado y la mascarilla específica para las necesidades de la piel en ese momento.

Trat. Pieles Secas ARGAN

Refuerza el tejido aportando mucha hidratación a la piel gracias al argán, conocido como el oro líquido de Marruecos.
Consigue una piel joven, reafirmada, lisa y fresca.

Trat. Antiestrés

Indicado para todo tipo de pieles, en especial cansadas y fatigadas. Recupera la luminosidad de la tez, descongestiona y atenúa las rojeces de la piel y consigue un aspecto de la misma visiblemente más descansada y sedosa.

Trat. Luminosidad

Válido para todo tipo de pieles.
Nos proporciona una luminosidad de la piel instantánea, un efecto regenerante y desintoxicante de la piel.
Ideal antes de un maquillaje o evento importante. Consigue una piel fresca y luminosa.

Trat. Pieles Grasas Purificante

Indicado para pieles grasas y mixtas.
Corrige pequeñas imperfecciones de la piel, atenúa los brillos y afina el poro.

Trat. Couperose

Para todas las pieles con tendencia a la cuperosis. La cuperosis consiste en la aparición de pequeñas venitas que aparecen en las mejillas y en las aletas de la nariz. Se produce un enrojecimiento de la cara persistente que en ocasiones se agrava. La piel pica y tiene sensación de quemazón.
Por tanto, el tratamiento calma, relaja la piel y previene las antiestéticas venitas rojas del rostro.

Trat. Platinium Lifting

Indicado especialmente para pieles maduras. Se trata de un tratamiento lifting intensivo para pieles con flaccidez, alteraciones hormonales, líneas de expresión marcadas...
Revitalización profunda de la piel. Propiedades reafirmantes, antiarrugas y antiedad a corto plazo.
Se realizarán cuatro sesiones, una a la semana y se recomienda repetir el tratamiento de 3 a 4 veces al año.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar