KasiMÜ

La terapia KasiMÜ es una técnica para eliminar el karma a través de la música, activando las notas musicales en los chakras.

Cuando vivíamos en la tierra en la era dorada donde la armonía imperaba, sin egocentrismo, avaricia, y donde la humildad y ayuda al prójimo imperaba en nuestro sistema solar, nos llamábamos LOS HIJOS DE MÜ! de ahí la canalización de esta técnica, canalizada por el creador del quinto rayo verde el Elohim Vista o Ciclópea, El creador de la música universal. Música al revés es KasiMÜ, que significa eliminación del karma de nosotros los antiguos hijos de MÜ. Será una técnica que se impartirá en tres niveles, el primero ayudará a averiguar a que rayo pertenecemos de los siete rayos que crearon el universo, y a qué Arcángel debes dirigirte para canalizar con él, en el segundo nivel se activarán las notas que pertenecen a cada chakra para activar la sintonía y aumentar tu vibración álmica, y en el tercero averiguar quién es tu maestro ascendido y la técnica de sanación de karma de vidas anteriores.

En resumen al acceder a los Registros Akáshicos se pueden superar los bloqueos energéticos, traumas, pautas negativas...Es una terapia con la que se trabaja a través de la energía.

Pide tu Cita Regalo para amig@


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar