Registros Akhásicos

Muchas veces sentimos que estamos perdidos, nos hacemos preguntas sobre nuestro ser... ¿Qué sentido tiene esto que me está pasando? ¿Qué pinto yo aquí? ¿Por qué se repite cierto patrón en X circunstancias de mi vida?

En realidad, no recordamos que tenemos una misión que cumplir y situaciones que resolver y transmutar. Aquí es donde toman importancia los Registros Akáshicos, ya que nos pueden ayudar a resolver todas estas dudas.

Acceder al Akasha tiene un efecto sanador, ya que nos permite reflexionar sobre situaciones emocionales/sociales que nos pueden ayudar a resolver conflictos o temas pendientes de los que incluso en muchos casos no somos conscientes que existen y debemos zanjar para poder avanzar. Saber estas cosas nos ayuda a entender nuestro entorno presente y ahí es donde se tiene la oportunidad de entender y cambiar esos aspectos que no nos gustan o nos hacen daño para así tener bienestar en nuestra vida.
También se nos permite descubrir virtudes escondidas para poder aplicarlas a nuestra vida y mejorar.

Se puede decir que los Registros Akáshicos o Libro de la Vida, es un almacén donde se guarda toda la información de todo ser que haya vivido en la Tierra: sus pensamientos, acciones, sentimientos, palabras e intenciones. En los Registros se guarda la historia completa de cada ser pasado, presente y posible futuro (ya que este depende del libre albedrío de cada uno). En resumen al acceder a los Registros Akáshicos se pueden superar los bloqueos energéticos, traumas, pautas negativas...Es una terapia con la que se trabaja a través de la energía, de hecho en sánscrito Akasha significa la energía de la que emana toda la vida.

En el Rincón de Ro disponemos de todas las titulaciones de esta terapia, por lo que realizamos sesiones a clientes que así lo deseen. Por otro lado, también disponemos del nivel de Maestría por lo que regularmente impartimos los cursos para formarse en esta terapia. Si estás interesad@ en realizar los cursos, reserva tu plaza para el siguiente que se celebre y conviértete terapauta de Registros Akashicos.

En resumen al acceder a los Registros Akáshicos se pueden superar los bloqueos energéticos, traumas, pautas negativas...Es una terapia con la que se trabaja a través de la energía.

Pide tu Cita Regalo para amig@


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar